|

Mi Carrito

No products in the cart.
Pago 100% seguro!

Entrega inmediata

Retira en nuestros almacenes o te lo llevamos a tu domicilio

Nuestra tienda online cuenta con la opción de entrega inmediata para cumplir con la demanda de nuestros clientes. En este aspecto podemos subdividir el servicio de entrega inmediata en tres tipos, según el tiempo que transcurra para la entrega del producto.

Entrega inmediata en dos horas

Esta modalidad de entrega inmediata es la más rápida y la utilizada, generalmente para entregas dentro de la ciudad QUITO directo a su domicilio. Este servicio también depende de la zona geográfica que pueda abarcar, ya que dependiendo de si se trata de un distrito, barrio o ciudades limítrofes se agilizará o no el proceso de entrega en el menor tiempo posible.

Entrega inmediata en el mismo día

Nuestra empresa ofrece un horario de entregas en el día con la condición de que los clientes realicen sus pedidos una hora antes de lo establecido por la tienda. Lo recomendable es que nos contactes directo a la empresa lo antes posible para beneficiarte su entrega el mismo día.

Al igual que la entrega inmediata en dos horas, ésta también depende de la zona geográfica. Sin embargo, es posible ofrecer el servicio a localidades más lejanas, pero con rutas que posibiliten la rentabilidad del servicio y el acceso inmediato.

Entrega al día siguiente

Este tipo de entrega inmediata es para consumidores que viven en otra ciudad y, actualmente, es uno de los más solicitados en nuestra empresa. Tan sólo basta con abonar una pequeña cantidad por la entrega, para solicitar tu paquete en la tienda virtual y recibirlo al siguiente día hábil.

Eso sí, hay que considerar qué si realizas el pedido por la tarde o noche, tu paquete puede tardar un día más en llegar. En cualquier caso, éste resulta perfecto para realizar regalos en el último minuto, además de que es el servicio más común y de confianza que ofrece la empresa.