|

Mi Carrito

No products in the cart.
Pago 100% seguro!

Garantía oficial de la marca

Términos

La garantía es válida con la factura de compra directamente con el representante de la marca en el Ecuador, para acceder al servicio de garantía debe tomar contacto por la página web del fabricante y proporcionar el número de SERIE y el SERVICE TAG.

LA GARANTÍA NO ES VÁLIDA EN LOS SIGUIENTES CASOS:

1) Cuando el producto presente daños por maltrato o uso inadecuado.

 

2) Daños ocasionados por catástrofes naturales, accidentes, uso en condiciones ambientales deficientes, daños causados por animales en el interior o exterior del equipo.

 

3) Cuando el producto ha sido intervenido por un técnico, persona o centro de servicio no autorizado por la marca.

 

4) Por fluctuaciones de voltaje en el suministro eléctrico, por conectarlo a voltajes diferentes al indicado en la parte posterior, los causados por descargas eléctricas o rayos.

 

5) Cuando el producto no tiene número de serie, o se encuentra alterado o es violentado (roto) su sello de seguridad.

 

6) Al no presentar la factura de compra y/o el certificado de garantía.

 

7) Cuando se ha vencido el tiempo de garantía.

 

8) Cuando al ser hecha la revisión por parte de personal autorizado se encuentra que la parte con problemas no corresponde a las que ofrece la marca.

 

9) Cuando el producto se encuentra mojada, maltratado, golpeado o roto.

Recuerde que el servicio de garantía es sobre las partes físicas del equipo (HARDWARE) y no cubre desconfiguraciones ocasionadas por el usuario en (SOFWARE), virus o programas.