|

Mi Carrito

No products in the cart.
Pago 100% seguro!

Métodos de pago

Efectivo, Transferencia bancaria, PayPal, Tarjeta de Crédito y Debito

Una de las ventajas que brindan nuestra empresa es la forma de pago por plataformas virtuales para realizar sus compras, permitiéndoles elegir la más conveniente para ellos. Si eres de los nuevos usuarios a los que les genera desconfianza proporcionar su información bancaria por temor al robo de identidad, debes saber que el 96% de estos casos ocurren de manera presencial.

Efectivo

Da igual si son billetes o moneda, el efectivo es la forma de pago más clásica y popular, y probablemente sea la primera que uses al hacer tu compra. El cliente tiene opción de pago en efectivo. Casi todas las otras formas de pago soportan algún tipo de comisión. Si pagas en efectivo, no hay ningún intermediario que gestione el cobro y, por lo tanto, el 100% del valor de tu compra será el mismo.

Tarjeta bancaria débito y crédito

• Los pagos con tarjeta se autorizan de forma automática. Las transacciones son fáciles de rastrear en caso de notar alguna irregularidad, lo que te permite tener un control óptimo de tus finanzas personales.

• Puedes realizar tus compras a cualquier hora y desde cualquier dispositivo móvil.

• La mayoría de las plataformas aceptan todas las tarjetas emitidas por bancos nacionales. Es una accesible y cómoda vía de pago.

• Algunos bancos ofrecen beneficios a sus clientes cuando usan esta vía de pago; como abonos, cupones, descuentos y obsequios que llegan a ser atractivos para quienes evitan traer efectivo.

PayPal

• Este medio de pago te da la seguridad de que la plataforma donde adquieres tu productos o servicios no tendrá acceso a tu información financiera.

• Una vez que tienes tu cuenta activa puedes olvidarte por completo de esta. No tienes que realizar el mismo proceso una y otra vez y al ser un método de pago internacional, lo amarás si eres fan del comercio electrónico o si viajas de manera regular.

• Es un servicio gratuito para los usuarios.

• Te permite enviar y recibir dinero. Una de las atracciones de PayPal es que puedes retirar fondos de tu cuenta y transferirlos a tu cuenta bancaria sin costo alguno.

Depósito o transferencia

• Recibes en tu correo electrónico las instrucciones de pago (cuenta bancaria) y una referencia única para que cubras el monto establecido.

• Tienes un periodo de tres a cinco días para realizar el pago. Una vez que confirmas el abono, la empresa o institución te hará llegar un comprobante digital que avala tu adquisición.

Ahora que conoces los métodos de pago de nuestra empresa, decide cuál es el más conveniente para ti. Date una vuelta por BUY NOW y descubre las facilidades y beneficios que les brindamos a nuestros clientes.